contacto@bumbit.cl | +56 9 7999 6308

Información de Despachos


Los despachos se realizarán los días hábiles sin contar feriados y se confirmará a través de correo electrónico el día del envío, con su respectivo Número de Transporte para poder realizar el seguimiento de la compra a través de la web de Starken, Chilexpress, Telollevochile o Shipit.

BUMBIT garantiza la entrega del pedido dentro de 5 días hábiles como máximo para la Región Metropolitana y 10 días hábiles para Regiones. Recomendamos tener los datos actualizados, ya que el envío se realizará a la dirección que el cliente registró en el sistema.

Los despachos se harán vía Starken, Chilexpress, Telollevochile o Shipit con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se deberá retirar la compra en la sucursal de Starken, Chilexpress, Telollevochile o Shipit más cercana, debido a que dicha empresa no realiza el servicio de entrega a domicilio en ciertas localidades. Una vez enviado el producto se le notificará a través de correo electrónico del despacho y se le dará un número de transporte para que pueda realizar el seguimiento de su compra.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán un segundo intento de entrega en días hábiles consecutivos con notificación escrita. Si tampoco se logra la entrega del pedido, la compra será devuelta a nuestras bodegas, donde el cliente deberá coordinar nuevamente el reenvío del pedido (deberá cancelar nuevamente los gastos de envío) y se realizará directamente a la Oficina de Starken, Chilexpress, Telollevochile o Shipit] más cercana a la dirección que el cliente registra para que pueda hacer el retiro de la compra.

Si usted requiere que su pedido sea despachado a una sucursal, puede indicarlo en la dirección de despacho, colocando la dirección exacta de la sucursal. Revise la red de oficinas de Starken, Chilexpress, Telollevochile o Shipit

El costo de envío serán calculados en el paso 1 del proceso de compra (checkout) y el valor dependerá de la región y comuna de despacho.


TIEMPOS DE ENTREGA

Las compras son procesadas los días hábiles entre las 09:00 a 18:00 hrs. Aquellos pedidos que se efectúen después de ese horario, los fines de semana o días feriados serán procesados el día hábil siguiente.

Tiempo de entrega estimado: 3 a 10 días hábiles aproximado dependiendo de la localidad.

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe nuestras novedades y ofertas exclusivas.