contacto@bumbit.cl | +56 9 7999 6308

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?
Para comprar en nuestra página lo primero que debes hacer es agregar los productos al carro de compra. Una vez que tengas tu pedido listo, debes hacer click en el carro y seguir los cuatro pasos que te dará el sistema hasta finalizar tu pedido.
Revise correo spam o correo no deseado. En caso de no recibir el correo de nuestra tienda con el detalle de tu pedido, ¡no te preocupes!, probablemente hubo un error en el correo ingresado. Comunícate con nosotros al correo contacto@bumbit.cl y corregiremos la información para que puedas recibir la confirmación de tu compra y posteriormente el número de seguimiento de tu pedido.
Para la Región Metropolitana demoramos hasta 5 días hábiles y para el resto del país hasta 10 días hábiles. Una vez realizado el despacho, recibirás el N° de seguimiento de tu pedido en el correo registrado en tu compra.
Tenemos disponible en nuestra página pagos con tarjetas de crédito y débito a través de Webpay, Mercado Pago, Depósitos en efectivo y Transferencias Bancarias.
Podrás realizar el cambio dentro de los primeros 30 días de haber recibido tu compra. El producto debe estar sellado, sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Comunícate con nuestro equipo al correo contacto@bumbit.cl, indícanos el N° de pedido y te explicaremos el procedimiento para los cambios.
El cliente podrá solicitar devolución de dinero dentro de los primeros 10 días después de haber recibido la compra. El producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, que no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original.

Comunícate con nuestro equipo al correo contacto@bumbit.cl , indícanos el N° de pedido y te entregaremos el procedimiento para las devoluciones.
Si el producto que compraste tiene una falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales del producto.

Comunícate con nuestro equipo al correo contacto@bumbit.cl , indícanos el N° de pedido y te entregaremos el procedimiento.

Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
Suscríbete a nuestra comunidad y recibe nuestras novedades y ofertas exclusivas.